Aviso cargo Coordinador del CNTAC

Martes, 28 Noviembre 2017

El Departamento de Astronomía (DAS) de la Universidad de Chile abre un concurso para el cargo de Coordinador del Comité de Asignación de Tiempo de Telescopio (CNTAC por sus siglas en inglés). Este cargo está destinado a profesionales con educación formal en astronomía al menos al nivel de Magister y requiere una dedicación equivalente a 14 horas semanales, de las cuales la mitad deben ser presenciales.

Las tareas a realizar contemplan: comunicación con observatorios e investigadores, labores administrativas del Comité (preparación de archivos, estadística, preparación de llamado a propuestas, etc), mantención de pagina web, entre otros.

Requisitos:

Licenciatura en física o astronomía. Magister en Astronomía (o equivalente) o superior. Manejo fluido de idioma inglés, hablado y escrito. Manejo de páginas web. Competencias: Habilidades comunicacionales, responsabilidad, trabajo en equipo.

Los interesados deberán mandar sus CV e indicar su interés en el cargo (motivación, ejemplos de experiencia) a webappcntac@gmail.com con el asunto “Coordinador de CNTAC”. Para consultas escribir a rmunoz@das.uchile.cl.

Cierre de postulaciones: 15 de diciembre 2017. Se espera que la posición comience en enero del 2018.

Renta Mensual: $500.000 mil pesos bruto.