U. de Chile dictará talleres de astronomía para niños en enero 2018

Martes, 19 Diciembre 2017

La actividad, diseñada para niños de entre 5 y 10 años, se desarrollará a partir del martes 2 de enero en el Observatorio Astronómico Nacional, cerro Calán.

Este taller contará con muchas actividades prácticas, queremos que los niños de Chile se lleven un pedacito de universo a sus casas”, así lo afirma José Maza, astrónomo y jefe de difusión del Departamento de Astronomía FCFM de la U. de Chile.

Dentro de los contenidos con los que esperamos sorprender a los estudiantes están el Sol y las estrellas; la exploración espacial, las galaxias y la nanotecnología. Disponemos de un equipo pedagógico especializado que acompañará a los pequeños durante toda la extensión del curso”, explica Víctor Salinas, monitor del taller para niños pequeños.

Postulaciónes, Fechas y Horarios

El curso para los niños de entre 5 y 10 años se realizará durante cuatro sesiones entre los días 02, 03, 04 y 05 de enero de 10:00 a 13:00 horas horas. Inscripciones aquí

IMPORTANTE: Tras completar el formulario web nos comunicaremos con Ustedes para indicarles la disponibilidad de cupos y el método de pago.

Ubicación
Los talleres se realizarán en el Auditorio Goto, en la Cúpula Gautier y en los jardines del Observatorio Astronómico Nacional, ubicado en calle Camino del Observatorio 1515, Los Domínicos - Las Condes (Cerro Calán).

El valor del curso, por participante es de 50 mil pesos.

- Tarjeta Vecino Municipalidad de Las Condes = 10% de descuento.
- Funcionarios, académicos y estudiante de pregrado de la Universidad de Chile = 20% de descuento.

Más informaciones
Llamar al fono fijo 22 977 1146 (horario de 8:30 a 15:00 horas)