Resultados Comentarios Negativos

Curso:FI22A-3

el nivel de conocimientos que pide el profesor no va de acuerdo con el conocimiento adquerido en los cursos hechos los anteriores semestres. Ademas no lleva un orden de la materia, la pasa todo desordenado, y hace imposible poder entender las clases. los ayudantes se desmuestran inseguros al pasar la materia
El profesor no tiene buen desempeño docente, muestra inseguridad ante preguntas, es vago en sus respuestas, es hiperquinetico y tartamudo y ademas no sabe escribir(mala letra, ortografia, redaccion, etc).
las clases auxiliares dedicarse a hacer ejercicios, enseñar a pensar como resolver los ejercicios.
deberia hacer más ejemplos para que de esa forma se entienda mejor la materia que se pasa
el profesor no sabe explicar es desordenado. la materia es inentendible para nuestros conocimientos matematicos. el peor profesor que he tenido. copia todo la materia de un libro y lo pone en la clase pero enredado. prefiero leer el libro.
La forma como se refiere a las actividades para estudiar para el control no dan una verdadera muestra del mismo.
El control estuvo muy dificil. EL profesor no expone con suficiente claridad la materia. Ademas, la expone muy rapido
Lamentablemente no le entiendo nada profe en sus clases asi que no tengo nada que opinar.
El profesor no sabe lo que es docencia al parecer, pues no explica lo que el alumno relamente necesita saber o las dudas que se presentan durante e desarollo de la catedra...
A pesar de lo dificil que es agarrar la materia, hecho de mens un poquito de preocupación por los aspectos pedagogicos, las técnicas para enseñar y llegar alos alumnos estan bastantes débiles, pero creo que es parte por el acento que o se acerca al castellano. Podrias intentar que lo que esplicas sea más aterrisado, apollarte más con ejemplos, motivar más.
- Es el profesor que más mal explica que he tenido, no en la Universidad, sino en mi vida. - El nivel de dificultad del curso (tanto de las materias tratadas como de las evaluaciones) es múcho más alto que el de las otras secciondes del curso... y esto es una opinion bastante generalizada, incluso entre los alumnos de aquellas otras secciones... este no es un problema si es que el nivel de la explicación es bueno... pero como acabo de decir, es pauperrimo. - Existe baja coordinación con los profesores auxiliares... se intenta abordar demasiada materia en un curso que dura sólo un semestre, y la especificidad de las materias es muy alta... considerando que el curso se toma sólo en 2° año.
No me sirven las cátedras, aunque se nota que el profe domina muy bien la materia. No entiendo lo que dice ni lo que escribe. Poca claridad en los temas que se abordan en el curso y en los textos de apoyo que debemos usar. control 1 muuuuuuuuuuy dificil (...igual no soy muy kapo).
el profesor y sus auxiliares son muy, pero muy desordenados por lo que cuesta entender algo en clase y luego los controles son de una dificultad ridiculamente dificil para lo poco que uno aprendio en clase (casi nada) repito que el profesor y sus auxiliares son muydesordenados por lo que cuesta entender algo en clase y las pruebas son un desastre
El profesor no tiene buena comunicacion con los alumnos y explica de forma deficiente los contenidos del curso.Hace constantemente referencias a la bibliografia en vez de poder explicar mejor la materia. La forma del curso esta mal enfocado en cuanto a los contenidos del mismo.
Las clases son poco claras, falta más orden.
Me parece super mal que el profesor no expllique con claridad que es lo que estamos haciendo, yo encuentro que no tengo una base para poder comprender de que es lo que esta hablando el profesor.
El profesor es muy poco claro.
Considero que el profesor está desmedido con respecto a la materia que evalúa en este ramo, considerando como parámetro a los otros profesores. Es muy difícil estudiar habiendo incluido en las materias temáticas complejas que veremos más adelante (como matemáticas aplicadas y probabilidades) y que no son explicadas con claridad, aduciendo que son relativamente fáciles. Creo que es injusto que para otros alumnos de otras secciones la materia sea muccho más comprensible y que mis compañeros y yo corramos el riesgo de perder un ramo sin que sea gran responsabilidad nuestra. Pienso además que el hecho de que el profesor repita una pregunta entera de la auxiliar en un control no es gran ayuda, puesto que mucha gente la llevó resuelta desde antes y otra sencillamente la "torpedeó" o se la aprendió de memoria, siendo muy pocos quienes realmente sabían lo que estaban haciendo; mejor ayuda que esa sería hacer controles y preguntas al alcance de nuestros conocimientos actuales y un real aprendizaje de los contenidos.
No comprendo y creo pensar que sucede en general, los contenidos de la asignatura. Espero mejore la gestión y permita un mejor rendimiento del curso.
Nadie entiende nada de lo que explica, o trata de explicar el profe.
la materia se hace demasiado confusa ya que es muy dificil entender fisica estadistica sin un curso de probabilidades y estadistica, hay conceptos que no todos entienden, por ejemplo hay metodos matematicos que tienen que ver con matematicas aplicadas y no todos los alumnos que cursamos el curso estan cursando matematematicas aplicadas, en los requisitos del curos no figura ma26b simultaneo, realmente muchos enfrentamos el primer control sin entender para nada la materia y solo sobrevivimos ya que se puso una pregunta que todos sabiamos de memoria, pero conceptualmente casi nadie entiende nada, y creo que solo dependemos del texto Reiff el cual es muy complicado de entender ya que nos faltan muchos coneptos matematicos por entender, ocmo lo son las probabilidades, realmente el curso me tiene muy insatisfecho y preocupado, ya que pcoco tiene que ver incluso con lo que se enseña en otras secciones de fi22a, ademas que las catedras no ayudan mucho para entender la materia.
No me gusta la forma de hacer clase del profesor, no me quedan clara las materias que nos trata de hacer entender y no enfatiza lo relevante como en el caso de algunos profesores de quimica
El profesor podria hacer resumenes de la materia con ejercicios ilustrativos y dejarlas en u-cursos.
El profesor explica muy mal la materia, de hecho casi ni explica. Es como si hiciera ejercicios, pero no da las explicaciones necesarias. Y al final no se entiende NADA. Los auxiliares son similares.