DAS Lamenta Fallecimiento de Funcionario

Martes, 21 Octubre 2014

Con profundo pesar el Departamento de Astronomía de la Universidad de Chile, lamenta informar el sensible fallecimiento del Señor Miguel Jaña Cáceres, quien se desempeñó como funcionario activo del DAS por casi dos años.

Miguel Jaña destacó entre sus compañeros por su alegría y voluntariosa entrega, lo que le permitió ganarse el cariño de sus compañeros.

La Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, lamentó el deceso de Miguel Jaña y envió sus más sentidas condolencias a la familia del fallecido, así como también a toda la comunidad universitaria.

Su velatorio se desarrollará en la Parroquia San Gerardo, ubicada en Avenida General Rondizzoni N° 2771. Sus funerales serán mañana 22 de octubre a las 16:00 horas en el Cementerio Parque El Manantial de Maipú.